sábado, 5 de abril de 2014

Conexión everywhere con el smartphone

Lo reconozco, soy una persona que no puede dejar de estar conectada en todo momento y lugar. Es decir, soy un adicto al smartphone. Desde que me compré mi primer iPhone, no puede evitar mirar cada pocos minutos mi teléfono inteligente. Con el paso del tiempo esto no ha hecho más que empeorar. Cada vez hay más aplicaciones para el móvil, y yo, como buen geek, estoy permanentemente pendiente de la pantalla de mi celular.

Afortunadamente el signo de los tiempos me ayuda algo, o a mi cartera. Ya no compró iPhone, sino móviles libres baratos. Él último ha sido un Xiaomi Mi3 que he pillado en Liberaris. Al menos en eso he mejorado un poco. Porque mi dependencia del teléfono sigue siendo brutal. Como consuelo, decir que no soy el único en mi dependencia del móvil.


Respecto al Xiaomi, pues poco que contar, salvo que es una barbaridad de teléfono. Lo primero que sorprende es su buena presentación, su belleza intrínseca. Es un modelo de 5", con los laterales redondeados y la parte superior e inferior plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario